Quiénes Somos

ActionCare es una empresa 100% española formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia global y con el apoyo en la prestación de los servicios del Grupo Alares, número 1 en España y con más de 20 años en asistencia privada a personas y familias, en cualquier lugar del territorio nacional donde se encuentren, durante las 24h del día, los 365 días del año.

Un negocio especializado en la promoción y desarrollo de franquiciados independientes que, a través de la distribución de los exclusivos “paquetes” de Servicios para conciliar la vida personal, familiar y laboral en sus domicilios o lugar donde se encuentren.

Los franquiciados tienen a su alcance la posibilidad de ser económica y laboralmente libres e independientes, además de disfrutar del estilo de vida que siempre desearon para ellos y sus familias. Conocerán y se relacionarán con cientos de personas y disfrutarán de viajes inolvidables organizados por ActionCare para todos los franquiciados.

ActionCare es el mayor proyecto de Impacto Social hoy en España con el que todas las familias de este país conseguirán mejorar la Conciliación de su Vida Laboral y Personal y mejorar además su economía.