Cuidado Personal y Familiar + Protección Dental Premium

PROTECCIÓN DENTAL PREMIUM + Cuidado Personal y Familiar

Todos los productos y servicios distribuidos por ActionCare, tanto hoy como en el futuro, tienen y tendrán las siguientes

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

 

  • SON DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL O ANUAL

En todos los servicios. Esto le proporciona INGRESOS RECURRENTES Y CRECIENTES, todos los meses y todos los años, según la forma de pago elegida, y de por vida, mientras el cliente esté activo.

  • VENTAJA EN PRECIOS PARA LOS CLIENTES DE LOS DISTRIBUIDORES DE ActionCare

Sus Clientes, al introducir su Código de Franquiciado en el momento de la compra, tendrán un descuento. de entre el 9% y el 14% sobre el PVP de Alares. Son precios exclusivos a través de Franquiciados ActionCare.

  • POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN FACIL

Por Internet u otros medios, como desee. Al indicarles que vayan a la página Web correspondiente del producto e introduzcan su Código específico, comprarán a precios exclusivos de Franquiciados ActionCare y así esas compras irán automáticamente a sumar a su volumen de Negocio sobre el que obtendrá los beneficios recurrentes mientras los clientes sigan de alta.

Todos son productos únicos y exclusivos en el mercado. La combinación de todos ellos con la Garantía de Cuidado Personal y Familiar de Alares 24 horas, en toda la geografía nacional y con personal propio, es algo que solo Alares y ActionCare pueden dar. Entre otros:

 

“PROTECCIÓN DENTAL PREMIUM + ASISTENCIA PERSONAL Y FAMILIAR”

Todas las Personas y Familias lo necesitan. Con ActionCare ya podrán disponer de la mejor Asistencia Dental del mercado y de la Asistencia Personal y Familiar más amplia, a la vez que le proporcionaremos un importante ahorro económico. En España no existe hoy un producto similar más completo. Vea a continuación el folleto resumen y la web del mismo:

Díptico Protección Dental Premium + Cuidado Personal y Familiar

 Visita la Web del producto

 

PRÓXIMOS PRODUCTOS QUE SE LANZARÁN POR ActionCare:

  • “REPARACIÓN AUTOS PLUS + CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR 24 H.”
  • PROTECCIÓN FAMILIAR Y DECESOS + CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR 24 H.”
  • “PROTECCIÓN INGRESOS ANTE HOSPITALIZACIÓN + CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR 24 H.”
  • “ALARES MOBILE: TELEFONÍA MÓVIL ESPECIAL “+60” + CUIDADO PERSONAL Y FAMILIAR 24 H.”