Los Servicios a las Personas

La incorporación masiva de la mujer al trabajo, el envejecimiento de la población a consecuencia de las mayores expectativas de vida, la concentración de la población en grandes núcleos, la existencia de pequeñas poblaciones rurales repartidas por todo el territorio nacional con un nivel de servicios muy escaso, a la vez que las personas desean disponer de mayor tiempo de ocio, están demandando una gran cantidad de servicios asistenciales y para la vida diaria que aún no están siendo satisfechos adecuadamente.

Ese es el mercado de ActionCare y esa es nuestro objetivo: satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad actual, tanto de las personas que viven solas como de las que viven en familia, aportándoles autonomía, seguridad e independencia y ayudándoles a disfrutar de la vida diaria y a conciliar su vida Personal, Familiar y Profesional.

El mercado que precisa los servicios y seguros de Alares distribuidos por ActionCare es inmenso, tan grande como la población. Atendemos sus necesidades asistenciales y damos respuesta a la peculiaridad de cada persona y familia.

 

MERCADO POTENCIAL ActionCare EN ESPAÑA (2016):

Población total:                                                     46 Mill.

Familias con hijos:                                                13 Mill.
Personas “Senior” (>55 años):                           13 Mill.
Jubiladas (+65 años):                                          7,6 Mill.
Niños/adolescentes (hasta 16 años):                7,1 Mill.
Personas solas con hijos:                                    1,2 Mill.
Autónomos/Profesionales Independientes:      2 Mill.
Mujeres trabajando fuera de casa:                      9 Mill.
Personas dependientes:                                         3 Mill.
Personas con discapacidad:                                  4 Mill.

Parque de vehículos turismos                           +22 Mill.

Todos ellos precisan y son potenciales compradores de los servicios de Alares, adquiriéndolos por primera vez o cambiando de su actual proveedor a ActionCare, mejorando en contenidos, precios y prestaciones.