Estructura de los Ingresos

Su estructura de Ingresos viene por dos vías totalmente complementarias que se retroalimentan entre sí:

  1. Su NEGOCIO MINORISTA: Venta Directa a Particulares, haciendo que se suscriban a cualquiera de los servicios de Alares distribuidos por ActionCare, todos ellos aportan gran ahorro a las personas y son necesarios en su vida diaria.

1.1.-Empezará teniendo como ingresos mensuales un mínimo del 10% de todas las cuotas (sin IVA) que cada mes pagan todos los Clientes que usted directamente haya captado y mientras esos Clientes sigan en alta, de por vida.

En función de la suma global de todo el volumen de ventas o ingresos mensuales procedentes de Cuotas de los Clientes captados directamente por usted, y del volumen mensual que mueva toda su Red de Franquiciados, dicho 10 % irá pasando a ser el 18%, 21%, 24%, 27%, 30%, 33%, … y así hasta poder llegar a cobrar el 42% de todas las Cuotas mensuales procedentes de los Clientes captados directamente por usted.

1.2.-Además, por cada Alta de nuevo Cliente podrá conseguir adicionalmente a lo anterior  entre 60 € y 150 € como gratificación extraordinaria por la captación de nuevos clientes.

  1. Su NEGOCIO MAYORISTA: Esta parte es la más novedosa y más potente de su negocio ActionCare para la futura generación de ingresos para usted.

Desde ActionCare le pagaremos cada mes el % que le corresponda sobre el volumen Global de ventas mensuales de toda su Organización de Distribuidores (franquiciados), de acuerdo a las tablas que figuran en el Manual de Organización y Procedimientos de ActionCare y que le entregaremos y explicaremos personalmente cuando decida analizar su entrada como Franquiciado. Dicho % está relacionado con la estructura o forma de desarrollo de su Organización de Distribuidores en su Red y el Volumen global de ventas que su Red genere mensualmente. Los ingresos que le correspondan cada mes procedentes de las cuotas mensuales o anuales de los Clientes y el fuerte crecimiento de su Red de Distribución harán que sus ingresos se multipliquen y los consiga en un tiempo inmensamente más corto que en cualquier otro negocio de distribución tradicional.

 

Este negocio está diseñado para poder ser desarrollado por cualquier persona, independientemente de su formación y lugar de residencia. Sin embargo, su asistencia a todos los cursos de Formación y de reciclaje y el tiempo de dedicación diario, son dos importantes factores que le repercutirán directamente en sus resultados económicos finales.