5 hábitos que te ayudarán a mejorar día a día

Feliz
Feliz

Si tu objetivo es crecer cada día, si eres de los que piensan que siempre podemos mejorar, si no te conformas y quieres desarrollarte como persona: este es tu post.

Dicen que para crear un hábito hay que repetirlo durante 66 días. Por ello, queremos que conviertas estas 5 pequeñas cosas en algo que no puede faltar en tu rutina:

  • Lee sobre algo que te interesa. Aunque sea un par de páginas al día o un artículo relacionado. Infórmate de los temas que te gustan y dedica un rato a alimentar esa curiosidad.
  • Muévete. No es necesario que te conviertas en un deportista de élite, pero hacer ejercicio durante media hora al día o hacer trayectos de nuestra vida cotidiana a pie, hará que te sientas más feliz y activo (además de los beneficios físicos que ya conocemos). Con el deporte liberas estrés, mejoras tu fondo físico, creas y compartes aficiones, liberas endorfinas, contactas con el medio… y un sinfín de beneficios.
  • Come todos los días un poquito de algo que te encanta. Una onza de chocolate, una macedonia de tus frutas favoritas, una golosina… Todos tenemos alimentos que son nuestra debilidad, y creemos que pecamos cada vez que los probamos. Pues tenemos una buena noticia: un poco de lo que nos encanta no es nada malo.
  • Apunta las cosas buenas que te han pasado. Todos los días nos ocurren cosas buenas, pero normalmente le damos más peso a las que no lo son tanto. Por ello, apuntarlas te ayudará a darte cuenta de que están ahí y alimentará tu optimismo.
  • Llama a alguien especial para decirle que le quieres. A tu madre, a tu abuelo, a tu sobrina, a tu pareja… Al colgar el teléfono te darás cuenta de que estas sonriendo, y te aseguramos que la persona al otro lado del teléfono también.

Ser feliz es el camino, no el destino

Son pequeños momentos que te harán más feliz y aportarán valor en tu día a día para mejorar como persona. ¿Cómo convertirlo en hábitos? Nuestro consejo es que apuntes en tu calendario desde hoy mismo hasta dentro de 66 días lo que quieres conseguir. Ponte alarmas y recordatorios que te ayuden a continuar por el buen camino. Recuerda que ser feliz no es un lugar ni un estado permanente. Es un camino que te llevará a conseguir objetivos.

A veces para conseguir nuestras metas necesitamos la ayuda de profesionales. ¿Te imaginas que te surgiera una duda y poder resolverla en poco tiempo con una llamada? ¿Tener un apoyo al otro lado del teléfono que te ayude a progresar? ¡Parece imposible, pero no lo es! Con miAsistente PLUS tienes consultas telefónicas ilimitadas sobre salud y otros temas. ¡Tendrás en tu mano la respuesta a todas las dudas que te surjan con los mejores profesionales de la psicología! Descubre más

5 hábitos que te ayudarán a mejorar día a día
Compartir:
Etiquetas:                                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =