Planes para hacer en familia este año

Salud Dental
Familia

Las buenas relaciones nos mantienen más felices y saludables”, así lo confirma El Estudio sobre Desarrollo Adulto de la Universidad de Harvard, el cual destaca cuáles son las claves de la felicidad. La charla The Good Life de Waldinger explica sus principales conclusiones.

De todas las relaciones, la familiar es la más importante. Si eres de los que les gusta disfrutar en familia, te ofrecemos una serie de planes muy divertidos para este nuevo año:

  • Hacer excursiones al campo: madrugar, ponerse las botas de montaña y explorar la naturaleza es un plan de fin de semana que brinda muchas posibilidades de diversión. Podéis comer un bocadillo sentados en una piedra, practicar senderismo o escalada.
  • Pasar el día en un parque temático: es de los planes que más suele gustar a los niños, ¡y a los mayores!. Es una manera ideal de desconectar de la rutina y unir a la familia. Además, hay en muchas ciudades: Parque de atracciones, Warner, PortAventura, Isla Mágica, Terra Mítica… Descarga ya la adrenalina y disfruta de tus pequeños.
  • Planear un viaje: podemos pasar un día fuera, el fin de semana o aprovechar varios días sin colegio. Todo depende de cada uno, pero cualquier plan que suponga salir nuestra ciudad será un acierto.
  • Ir a un espectáculo: hay gran cantidad y muy variados; comedia, cuentacuentos, monólogos, circo… cada familia puede escoger el que más se ajuste a sus prioridades. Es una buena idea para relajarse y pasar un buen rato.
  • Cocinar juntos: potencia el aprendizaje y la creatividad de los niños. Es una práctica que ayudará a que mejoren su alimentación y a estrechar la comunicación y confianza entre los miembros de la familia.

Cuenta con nosotros para descubrir más planes.

¿Te haces a la idea de que alguien te puede asesorar sobre tus planes? ¿Sabes que puedes contar con una persona a tu disposición siempre que lo necesites? Con miAsistente PLUS podrás hacer todo lo que siempre has soñado con tu familia.

Planes para hacer en familia este año
Compartir:
Etiquetas:                                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 18 =