Emprender un negocio

¿Alguna vez has pensado en montar tu propio negocio? Si la respuesta es sí, seguramente te hayas encontrado con algunos impedimentos o dificultades. En esta publicación exponemos algunos puntos clave a la hora de emprender un negocio por tu cuenta.

Toda empresa o negocio se empieza partiendo de una o varias ideas. Normalmente, la tendencia es que sea algo innovador o que trate de mejorar lo que ya existe y funciona.

Una persona emprendedora tiene que tener muy claro qué es lo que quiere hacer y estar muy segura de que quiere llevarlo a cabo. Además, al emprender debemos considerar todas las situaciones y procesos que nos irán surgiendo por el camino.

Desde ActionCare hacemos especial hincapié en la importancia de realizar un proyecto con el que nos sintamos que aportamos mucho y que estamos haciendo algo positivo y que puede ayudar a mucha gente.

En el caso de miAsistentePLUS, al tratarse de un proyecto social de ActionCare, conocemos bien a quién nos dirigimos.

La mayoría de los negocios tienen un público muy específico o reducido al que quieren o pueden llegar con su modelo de negocio. Por eso, también es importante no limitar nuestra audiencia demasiado.

ActionCare tiene como misión: mejorar la calidad de vida, conciliar la vida laboral y familiar de las personas y prestar asistencia y apoyo las 24h de sus vidas. De ahí, que cuente con un nicho de mercado muy amplio.

Aquí es cuando cabe mencionar al marketing en red o multinivel. Este modelo de negocio gana cada vez más seguidores, debido a su éxito a la hora de seguir una estrategia para aumentar la red de contactos y mejorar la venta directa.

En esta forma de distribución empresarial, los distribuidores aumentan la red de comerciales, la recomendación boca a boca va in crescendo y es una estrategia que te permite invertir poco capital, algo perfecto para quién está empezando un negocio o quiere emprender algo nuevo.

El multinivel es el método idóneo para quienes quieran lograr su independencia económica y laboral para siempre.

¿Cuál es tu reto empresarial?

Emprender un negocio
Compartir: