10 consejos para hacer tus compras navideñas

BlackFriday
BlackFriday

¿Qué tal llevas la búsqueda del regalo ideal cuando llega Navidad? ¿Encuentras siempre lo que quieres? Esta tarea es algo que suele tener complicaciones y quebraderos de cabeza. Veamos una lista de consejos que podemos tener en cuenta cuando se acerca el mes de diciembre.

  1. Ten claro lo que han pedido y desean las personas a las que regalarás. Es una fecha especial en la que nos gusta recibir aquello que esperamos durante meses.
  2. Comienza a hacer las compras con antelación. Los días previos al momento de dar los regalos todos los centros comerciales se llenan de gente y hay muchos productos y servicios agotados.
  3. Busca ofertas. Son momentos en los que tenemos muchos gastos y no siempre podemos permitirnos regalar aquello que queremos, pero quizá con algún descuento consigamos adquirirlo.
  4. Aprovecha fechas como el Black Friday o el Ciber Monday. En estos días las empresas ofrecen rebajas bastante considerables.
  5. Estima un número máximo de regalos. Si la carta de los Reyes Magos es muy larga, tendremos que elegir qué regalar y quizá nos confundamos con las preferencias de la persona.
  6. Ayuda a los más necesitados. Debemos pensar más allá y valorar la opción de colaborar con aquellas personas que disponen de menos recursos que nosotros.
  7. Planifica tus compras navideñas. Comidas y cenas de empresa, de amigos, familiares, regalos, juguetes, gastos y más gastos… decide cuánto dinero te quieres gastar y en qué productos y servicios lo quieres invertir.
  8. Ten claras tus posibilidades y limitaciones. Evita aplazar los pagos o pedir créditos. Vale que sea una época de sorpresas, pero tampoco es necesario abusar y verse ahogado en los futuros meses.
  9. Selecciona previamente a las personas a las que vas a regalar. Seguro que tienes muchos familiares y amigos a los que quieres, pero querer abarcar todo nuestro círculo en ocasiones excede nuestros topes.
  10. Evita los impulsos e intenta comprar solo lo necesario. Los tuyos te van a valorar por muchas otras cosas, no solo por sus regalos.

Nosotros podemos ayudarte.

Sabemos que en la práctica no es fácil compaginar el trabajo, la familia, el ocio y el bienestar con la compra de los regalos navideños. Muchas veces sucede que tenemos en mente dedicarle tiempo a esta actividad con anterioridad, pero al final llega el momento de tener todo listo y nos faltan la mitad de las cosas.

Si este año no es la excepción y vuelve a sucederte no tienes por qué preocuparte. Uno de los servicios de miAsistente PLUS es miAsistente Alares 24h, un gestor dedicado exclusivamente a ti para todo lo que necesites, desde ayudarte a hacer comparativas de precios hasta buscarte un juguete agotado.

10 consejos para hacer tus compras navideñas
Compartir:
Etiquetas:                                                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =