Aprovecha el verano para marcarte nuevas metas

verano
verano

Normalmente esperamos a la entrada del nuevo año para proponernos nuevos retos, pero esa época también suele ser en la que más carga de trabajo hay, y rápidamente dejamos de lado nuestros proyectos personales. ¿Habías pensado alguna vez en el verano para hacer tú lista de propósitos?

Esta temporada más tranquila, estés de vacaciones o no, es el momento perfecto para renovarte y marcarte nuevos objetivos. Marca una fecha, que puede ser mañana mismo, y adelante.

Deja tu zona de confort para lograr tus objetivos

  • Zona de confort: es el lugar donde te encuentras a gusto, o eso crees. Siempre haces lo mismo y no tienes miedo a equivocarte. No te caes, pero tampoco creces. Sientes que el conformismo es tu forma de vida y cuando te da por fijarte en tu día a día, te das cuenta de que siempre hacer lo mismo. Salir de este territorio ya es un gran paso para cualquier persona, y es el primero que te llevará a donde realmente quieres estar.  

Por ejemplo, muchas personas temen aprender inglés por la vergüenza que les da hablarlo o no entenderlo al escucharlo.

  1. Zona de miedo: este es el instante en el que tu pasión y tus ganas serán más que necesarias. Tendrás que sacar motivación de donde sea, porque te enfrentarás a situaciones que te asustan pero que son necesarias para llegar al siguiente paso.

Siguiendo el mismo ejemplo, es el momento de perder la timidez y hablar el idioma sin temor a equivocarte.

  • Zona de aprendizaje: después de las situaciones difíciles que has tenido que superar, te paras a pensar y te das cuenta de todo lo que has aprendido. Has adquirido habilidades que jamás creías que ibas a tener y comienzas a ser consciente de todo lo que has avanzado.

La pronunciación ya no es un problema. Puedes ver tu serie favorita en versión original sin que te suponga un gran esfuerzo. Te das cuenta de que has avanzado muchísimo gracias a tu empeño.

  • Zona de éxito: por fin ves los resultados. Ya has conseguido alcanzar tu propósito, y lo mejor de todo es que te has dado cuenta de que no ha pasado nada por superar esos miedos y salir de tu burbuja. Sin darte cuenta, te vuelves adicto a superar nuevos retos y te propones cosas nuevas.

Todos necesitamos una ayuda para alcanzar nuestros nuevos objetivos. En el ejemplo de hablar inglés, acudir a una academia con profesionales que te ayuden con la pronunciación y el entendimiento es la manera más adecuada de aprender el idioma. ¿Te imaginas que una persona te preparara una comparativa de precios de las diferentes academias cercanas a tu casa o a tu trabajo? ¿O que buscara por ti las cafeterías o puntos de encuentro para practicar inglés y a la vez conocer gente? Esto es lo que miAsistente PLUS puede ofrecerte entre otra larga lista de cosas. Consigue todo lo que te propongas ahorrando tiempo y dinero.

Aprovecha el verano para marcarte nuevas metas
Compartir:
Etiquetas:                                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =