ActionCare apoya la Gala de los Premios Nacionales Alares 2018

El pasado 20 de junio asistieron más de 400 personas a la XII Gala de los Premios Nacionales Alares de la Fundación Alares. Un evento que reconoce el esfuerzo y la lucha diaria de organizaciones, empresarios y empresarias e instituciones por una sociedad más justa, y que gracias al patrocinio y colaboración de ActionCare pudo celebrarse. Actioncare Premios Nacionales Alares 2018

En la gala se destacó que son los únicos galardones que reconocen a nivel nacional el esfuerzo de los diferentes agentes que hacen posible la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral y la Responsabilidad Social. A su vez, también se celebró la séptima entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad.

En esta doceava edición se resaltó el fuerte impacto positivo que tiene la conciliación de la vida de los empleados y empleadas en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

Por ello, y por ser el patrocinador de la Gala, no podía faltar la representación de ActionCare. Con el objetivo de lograr que todas las familias españolas puedan acceder por un bajo coste a prestaciones que facilitan la conciliación, parte del equipo disfrutó del evento y apoyó a todos los premiados por su esfuerzo y su trabajo diario para llegar a la equidad y a la felicidad laboral.

El emprendimiento social es una apuesta segura

ActionCare es la oportunidad empresarial que ayuda a cualquier persona que lo desee a conseguir el estilo de vida que busca, para ellos mismos y para sus familias.

Con una mínima inversión permite logar ingresos mes tras mes desde el primer momento ayudando a otras personas a vivir mejor.

Y ahora es el momento, porque el sector servicios encuentra en constante crecimiento. El pasado mes de abril, se registraron datos de un aumento de más del 7% con respecto a la misma época del 2017. Esta es una de las numerosas razones por las que unirse a esta red de Emprendedores Sociales, ofreciendo servicios que son necesarios para la gran mayoría de la población española, y además sin competencia, es el camino a seguir para cualquier persona que busque la libertad financiera.

Cualquier persona que quiera ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida puede comenzar su andadura profesional con ActionCare haciéndoles llegar servicios de asistencia y cuidado personal y familiar en cualquier rincón de España, dando soluciones a gestiones del día a día y en momentos de convalecencia cuando más apoyo necesitan y formando parte de esta lucha por una sociedad más justa.

 

ActionCare apoya la Gala de los Premios Nacionales Alares 2018
Compartir: